jueves, 21 de febrero de 2013

Con los ojos cerrados


             
                        Con Los Ojos Cerrados.




 
                                    Con los ojos cerrados  voy sintiendo tu amor.
                                    Dibujando palabras al compás de tu boca,
                                    en mi espalda que aguarda ese intenso calor.

                                    Con los ojos cerrados vibra en mi tu prisión.
                                    En silencio continuo,
                                    Siendo presa en caminos.
                                    De tu fiel ambición.

                                 




                               Duermo en ti plácidamente,
                               y en placer te encuentro a ti...
                               Sensaciones no vividas,
                               descubiertas para mi.

                                       Soplo de amor en mi espalda,
                                       un soplo de aliento que soñé,
                                       soplo en caricias siguiendo la huella,
                                       de un soplo vivo cubierto en mujer.






                      Déjame que te escriba "te amo"
                      mientras hundes tus labios en mi.
                      Déjame que la noche sea el milagro,
                      de encontrar mil rincones en ti.

                      Y unidos en el deseo,
                      mano a mano,
                      piel en piel,
                      somos uno...un misterio
                      el misterio del querer.
               
              ***                                    ***



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

3 comentarios:

  1. Hay algo mas lindo que el calor el amor? :D Besos miles

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntilla para no despertar de este hechizo a ninguna de tus letras, sensual y atrapado el verso espera nuevos momentos.

    me encanta, mi beso

    ResponderEliminar
  3. Déjame que te escriba "te amo"
    mientras hundes tus labios en mi.
    Déjame que la noche sea el milagro,
    de encontrar mil rincones en ti. Hermoso. Te mando un besote amiga

    ResponderEliminar