jueves, 31 de enero de 2013

Surco un profundo deseo



      Surco Un Profundo Deseo

                 
                         Surco un profundo deseo
                         de sentir piel en mi piel.
                         Arde en caricias mi cuerpo,
                         sintiendo rozar tu mano en mi espalda...
                         queriendo gemir en suaves fragancias...
                         Lucha interna de mi ser,
                         recorrer tu torso con mi lengua,
                         afilada y tensa...en placer vivir.




                                           Sudor frío de amor,
                                           Instante prohibido a la pasión,
                                           Calor que emana de tu piel,
                                           Tus labios presos de mi ser.
                                         



                      Y un escalofrío recorre mi cuerpo,
                        Me retuerzo en partes al sentirte en mi,
                         Y mis piernas buscan en desespero,
                           Como sucumbir tu boca al besar mis pies.


                         





Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios:

  1. Silencios, en algún lugar alguien, con piel de mujer, sucumbe al placer de las caricias...

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Es pura sensualidad... y deseo. Me gustaaa.

    Un abrazo muy grande y feliz fin de semana.

    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto deseo Mariangeles, has escrito con la piel.
    Un beso y un placer volver a leerte

    ResponderEliminar
  4. Es exquisito, muy sensual... ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar