sábado, 19 de enero de 2013


           Beso Tu Boca En Fuego





Beso tu boca en fuego
refugio del alma mía
Beso tu cuello en llamas,
liturgia de mi agonía.
Beso entre beso ardiente,
puro templo del placer.
Beso en mi tus labios,
mina rota a flor de piel.







Y entre beso y beso, voy buscando
una pizca de quietud,
una rosa sin espinas,
donde sólo habites tu.
Uniendo boca a boca,
expreso en mi interior,
cosecha de alegrías,
regadas bajo el sol.








© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

5 comentarios:

  1. Una preciosidad de besos .. nacidos desde lo más profundo de tu esencia ....

    Un apretaico abrazo siempre y una enorme sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Bella forma de presentar unos besos fuentes de pasion y quietud. Donde esten besos como estos alli dos amantes gozaran de su propia plenitud. Lo de las imagenes ni lo comento. Te superas.

    Mis besos.

    ResponderEliminar
  3. "puro templo del placer" ! QUÉ BELLEZA! Sensual y provocadora.
    Una delicia de versos (que hoy día se encuentran con los míos). Por lo tanto: QUE VIVAN LOS BESOS, Y EL ARTE DE BESAR!!!

    Hermosas imagenes te acompañan, ambas sensuales, pero me quedo con la segunda que me habla del abismo insondable de la pasión ,cayendo sobre esa rosa, anhelante, pasional...

    Un abrazo grande,Mariangeles, y un beso!
    FELICIDADES.



    ResponderEliminar
  4. Una sola palabra..... precioso.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo un despliegue de pasión en cada beso, es como beber sorbo a sorbo el placer de una boca.

    Ufffffffffffffffffff, Mariangeles


    Te dejo un abrazo y deseo de un lindo fin de semana

    ResponderEliminar