sábado, 5 de enero de 2013

Soneto


SONETO 





                                                     Escribe un soneto en mis piernas.
                                                     Con tinta que fluya de tu interior.
                                                     Bordealas con tus labios
                                                     De suave papel, de lápiz pasión.

                                     Quiero que cubras mis muslos
                                     Con un diseño sensual
                                     Que llenes espacios profundos
                                      Colmando la sed que me das.

                                                              No pierdas momentos inspirados.
                                                              Trayectos adentrados en mi.
                                                              Con suaves y firmes tus manos
                                                              Que vibren mis ansias de estar junto a ti.





                                     Un sabor a café me has dejado
                                     en los versos que me hacen sentir.
                                     Y al morder la manzana prohibida
                                      has tensado mi piel...mi horizonte ya es en ti.


                                     Escribe poemas que marquen compases
                                     Por todo mi cuerpo, embriagado de sed
                                     La calmas con suaves mordiscos.
                                     En la comisura de este placer.
                                                                           




                                                       Mil versos han de recorrer mi cuerpo.

                                                          Como arden...mil llamas
                                                          Como pierdo sentidos
                                                          Como logro morir.

                                                          Como has hecho viva la espera
                                                          En instantes y horas... entregada por ti.

                                                       




© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

5 comentarios:

  1. Lo bordas Mariangeles. Leer este blog es volver a creer en la entrega más sincera del amor.

    Besos que no son sonetos, solo muestras de admiración.

    ResponderEliminar
  2. Sería placer escribir así...

    ResponderEliminar
  3. Preciooooooso, muy sugerente y adictivo.
    hoy te has ganado un beso y un abrazo "mu apretaico"
    para ti y todos tus seguidores. -ya que estoy me incluyo-

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de Antoni Barnils, quiero decirte que tu poema inspira, es un poema cargado de pasión todo dicho con elegancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mariángeles has unido las letras y el placer en un acto de amor único y sencillamente inolvidable.
    Los versos son besos,que nos llegan,nos sorprenden y nos silencian...en admiración y gratitud.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esa sensibilidad y amor a las letras.
    FELIZ SEMANA,POETA Y AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar