miércoles, 17 de octubre de 2012



Almas que se buscan
almas encontradas
almas, almas y una sola alma.

Ven a mi vida
Siente mi pelo
Besa mi herida
Susurra me te quiero

No me abandones
en el laberinto de la pasión
No me dejes sola
en la cárcel de mi corazón.

Acaricia mi mente
Acaricia el dolor
Acaricias mis pesares
Acaricia me la voz.

Sueño que vuelves
sueño en secreto
sueño tu ausencia
sueño muy adentro.

Te tengo frente a mí
con los ojos de deseo
cogidas las manos van
Sujetas por un silencio.

                               








© Todos los derechos reservados. All rights reserved© Todos los derechos reservados. All rights reserved



3 comentarios:

  1. Jopeta!!! Una de mis pelis de referencia. Como comentario te voy a dejar el enlace a un blog que en su día me fascinó.

    http://imaginaquepuedes.blogspot.com.es/2012/06/una-mas.html

    Un beso muy fuerte... sin temor al amor.

    ResponderEliminar
  2. Un poema lleno de súplicas y deseos, un corazón que clama.
    Muy bello Mariangeles.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. Esos anhelos... esos sueños... estoy totalmente segura que tendrán una dulce y apasionada respuesta .. porque eres tú.. porque te lo mereces.. porque amas.. porque das siempre...

    Un enorme abrazo desde mi alma siempre

    ResponderEliminar