jueves, 4 de octubre de 2012

Una Experiencia

Una Experiencia



Levitando entre algodones
susurrándome una voz
mordiendo mis oídos
besando el corazón.

Levitando tu me tienes
y me subes hasta Dios
y dibujas en mi cuerpo
con tus manos suavemente,
una larga procesión.

De sentidos en colores
de saliva transparente
de empaparme en mil sudores
y de pieles que se encienden.

Buscas una boca
buscas un hacer
mordiendo sin mesura
toda mi madurez.

Y es mi credo
y mi salve
mi devota obsesión,
mi camino hacia la gloria.
Mi mejor religión.







© Todos los derechos reservados. All rights reserved© Todos los derechos reservados. All rights reserved

2 comentarios:

  1. Es ya una costumbre ver como día a día este joven blog crece y madura. Aún no termino de leer el poema, pura poesía que me gustaría oir de tus labios, que ya estoy pensando en el siguiente.

    Un abrazo, un beso y una breve espera.

    ResponderEliminar
  2. Los latidos de tus letras contagian ... Me sumerjo en tus palabras y mientras te leo.. creo que aún existe la magia..
    Hasta que dejo de leerte y vuelvo a mi solitaria y silente realidad ...

    Te quiero mucho.. Mi cálido y fuerte abrazo siempre

    ResponderEliminar