miércoles, 24 de octubre de 2012

Tatuaje

Tatuaje


Asomado a una ventana, despacio llego hasta ti,
te enredan mis brazos, te llaman mis manos
tatuando caricias, mis dedos dibujan color de placer,
buscando tu pecho mi boca en tu espalda
marcando silencios beso tras beso,marcando la piel.

Con mi cintura inicio instantes de locura.
Con mi calor uno solo en el amor.

Mis pechos encuentros a solas contigo,
firmes y vivos, espigas doradas expuestas al sol,
dolor de un pasado, divino presente,
encuentran cobijo en cada rincón 
de tu todo por el yo.

Y juntos tatuamos un poema al compás del placer,
del intenso sudor que la noche vio arder,
entregadas dos almas como calman la sed,
entregadas a un tiempo al sentir el ayer,
tatuando ansias...tatuándome en ser.











© Todos los derechos reservados. All rights reserved

4 comentarios:

  1. Sigues insistentemente sensual. Tus palabras destilan atracción, atrapan imaginarios donde querer conocerte es la mayor ilusión que me queda para un mañana próximo.

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo entrar y comentar Mariangeles.
    Me gusta aunque he de decirte que me da la impresión de que abusas al intentar buscar la rima.
    La rima es algo complicado que o sale o no sale pero no hay que forzarla.
    Espero me me sigas deleitando con tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pasionales versos dibujando un momento que es tan puro, tan sentido. Deja volar esa pluma Mariangeles, has que difrutemos lo que sientes.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. Has tatuado tu alma y tu piel de sensualidad .. amor y pasión desbordada .. Qué intensidad de momentos dulcemente esperados!!

    Mi dulce abrazo siempre desde mi alma

    ResponderEliminar